Otros

Fecha: 19, 20, 21 y 22 de agosto

geografia3

La Especialidad de Geografía y Medio Ambiente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, y el Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA), tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Seminario «Modelos de desarrollo de las grandes ciudades en el Mundo: Espacio urbano en transición», a cargo de la Dra. Miroslava Czerny.

El Seminario se desarrollará los días 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H), a partir de las 5 p.m.

Acerca de la expositora:

La Dra. Miroslava Czerny es catedrática de la Facultad de Geografía y Estudios Regionales en la Universidad de Varsovia, Polonia. Ha sido profesora visitante en la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad de La Habana – Cuba, la Universidad de Mainz – Alemania, la Universidad de Oxford – Reino Unido, y la Universidad de Indiana – EEUU, entre otras. Además de los proyectos y el dictado de conferencias en nuestra universidad, ha dictado conferencias y participado en proyectos en universidades de Europa, América Latina y Estados Unidos. La Dra. Czerny además es autora de más de 135 publicaciones en revistas científicas y libros.

Informes:

Correo electrónico: ciga@pucp.edu.pe