Seminarios Extracurriculares de Historia del Arte 2013-2

Fecha: 14 y 21 de octubre

fotodeportada

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP invita al público en general a participar de los Seminarios Extracurriculares de Historia del Arte para el Semestre 2013-2, los cuales estarán a cargo del Mag. Max Hernandez Calvo y el Arq. Fernando Guembes.

Programa:

Seminario «El Cementerio Presbítero Maestro de Lima: Revaloración, espacio, arte y memoria»

Ponente: Arq. Fernando Guembes
Fecha y lugar: Lunes 14 de octubre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Aula H104 (Pabellón H)
Número de vacantes: 60
Inscripción: hasta el viernes 11 de octubre

Seminario «Nociones fundamentales para entender el mundo del arte. Ascenso y auge de la figura del curador en el arte»

Ponente: Mag. Max Hernandez Calvo
Fecha y lugar: Lunes 21 de octubre de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Aula H 104 (Pabellón H)
Número de vacantes: 60
Inscripción: hasta el viernes 18 de octubre

La solicitud de inscripción para ambos eventos debe remitirse al correo historiadelarte@pucp.edu.pe.

(En el caso de las personas externas a la PUCP, se debe incluir el número de DNI para tramitar su ingreso al Campus).