Taller de Lingüística tipológico-funcional

Fecha: 8 y 9 de mayo

La Especialidad de Lingüística y Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, en coordinación con la Sección de Lingüística y Literatura del Departamento de Humanidades, y la Maestría en Lingüística de la Escuela de Posgrado, ofrecen el “Taller de Lingüística tipológico-funcional”.

Dicho curso estará a cargo de Matt Shibatani, profesor de la Universidad de Rice (Houston, Texas). Los temas a ser vistos en las charlas serán: Introducción a la Lingüística tipológico-funcional; construcciones causativas; cláusulas relativas; y nominalizaciones.

El taller tendrá lugar los días martes 8 y miércoles 9 de mayo, de 5:00 pm a 9:00 pm en el aula H-404 de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Para consultas e inscripciones, escribir a: amazonicas4pucp@gmail.com