Información sobre Trámites Académicos

05/06/2023
  1. Conoce los Plazos de entrega de trámites y consultas de la Facultad de Psicología.
  2. Recuerda que la fecha del Examen de Rezagados 2023-1 es el Martes 18 de julio del 2023. Es importante presentar solicitud vía correo electrónico a psicologia@pucp.edu.pe debidamente lleno y adjuntando los documentos sustentatorios (obligatorio). Tener presente que el examen se realizará en la fecha establecida en el calendario académico. No se aceptará solicitudes después del plazo establecido.
  3. Recuerda ingresar a Guía del Estudiante 2023-1 para conocer temas Académicos, Administrativos, Disciplinarios y Económicos.
  4. Recuerda ingresar a la sección de Tramites Académicos de nuestra página web en donde encontrarás mayor información sobre los diferentes tramites como: Carta para aplicación de instrumentos psicológicos, Carta con información académica, Solicitud de Constancias, Solicitud de rezagados, Solicitud de justificación de inasistencia o tardanza, Solicitud de rectificación o recalificación de notas, Visado de Sílabos.
  5. Mediante el siguiente correo practica.psicologia@pucp.edu.pe podrás solicitar y/o realizar los siguientes tramites: Cartas de prácticas pre profesionales reconocidas, Cartas de prácticas pre profesional no reconocidas, Cartas para prácticas profesionales.

IMPORTANTE

Los correos son atendidos y remitidos a las áreas correspondientes por orden de llegada y dentro del horario de atención de: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 y de 2:30 a 5:00 p.m. Posterior a la fecha y hora, se atenderá al día siguiente laborable, por orden de llegada.

En caso no reciba respuesta del área encargada vencido el plazo, comunicarse a esta dirección (psicologia@pucp.edu.pe) . Los plazos de los trámites se cuentan a partir del ingreso al sistema de trámite documentario, no desde la fecha de emisión del correo