Convocatorias | Pensar, Sentir, Actuar

20/08/2021

¡Pensar, Sentir, Actuar (PSA) te está buscando!

PSA es una una asociación estudiantil cuya finalidad es visibilizar la producción académica de los alumnos de psicología. Entre nuestras actividades, nosotrxs: promovemos la creación de contenido académico, artístico y/o de cualquier contenido creativo, el cual sea resultado de un proceso de investigación realizado por las y los estudiantes. Además de ello, organizamos eventos en alianza con organizaciones y voluntariados de estudiantes con el objetivo de que las y los estudiantes se acerquen a los distintos métodos de investigación en la Psicología.

Actualmente, contamos con distintos proyectos dirigidos por los alumnos y con el apoyo de los profesores. Por ello, estamos buscando voluntaries para unirse a PSA y contribuir difundiendo las publicaciones hechas por les propies estudiantes, desde artículos de investigación e intervención hasta productos artísticos. Para participar, por favor incribirse en el siguiente link: https://forms.gle/TbuQq17SZkdXHxcA9

Puedes escribir al siguiente correo para mayor información: psa.pensarsentiractuar@gmail.com