Entrevista a Adela Roca: Psiconet

Nota de prensa
17/10/2020

Entrevistamos a Adela Roca Escobar, egresada de nuestra Facultad y psicóloga clínica. Ella nos cuenta sobre su proyecto, “Psiconet”.

Ella nos cuenta que, “Psiconet” nace como parte de un proyecto familiar.

“Desde muy chica, he convivido con mis padres -ellos son psicólogos también- y he vivido de cerca la psicología. En un momento, cuando estaba estudiando la carrera, visioné que podríamos hacer algo juntos, ya que yo era estudiante y en ese tiempo decidí proponerle a mi papa y a mi mamá, crear una marca. Mi papá es especialista en adicciones y mi mamá en niños y así es como nace Psiconet en el 2017. Entonces, a partir de allí, empecé a trabajar y vi la forma de incorporar a más personas al equipo, incluso también tenemos psiquiatras actualmente”, indica Adela.

Psiconet es un Centro de Especialidades Psicológicas que ofrece servicios al público en general y a profesionales. Entre los servicios que ofrecen están las psicoterapias, evaluaciones psicológicas, talleres, grupos terapéuticos, charlas, programas especializados, psiquiatría.

Adela nos cuenta que, en la actualidad, ellos han tenido que adaptar sus servicios al mundo digital y esto, les ha permitido llegar a más personas de diferentes lugares del país.

“Nosotros tenemos el slogan de “Psicología con propósito” y, de hecho, nuestro propósito con cada uno de nuestros pacientes, es que ellos aprendan de disfrutar del proceso terapéutico donde nosotros como terapeuta no estemos delante de ellos liderándolos ni atrás de ellos empujándolos sino estamos a su lado acompañándolos en ese camino, eso es importante y todos los terapeutas que conforman el equipo lo tenemos bien claro”, finaliza Adela.

 

DEJA UN COMENTARIO

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4560, 4561, 4702, 4586 (Decanato)

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
RUC: 20155945860

© - Todos los derechos reservados