¡Este es el quinto objetivo del Plan de Desarrollo de la Facultad de Psicología 2022-2026!

18/04/2022

El Plan de Desarrollo de Psicología nos permitirá mantener los procesos de formación con altos niveles de calidad, para ello la gestión administrativa que sostiene las distintas actividades debe mantenerse actualizada y brindar atención oportuna a las necesidades de los usuarios.

Uno de nuestros objetivos, para el 2026 es Impulsar la formación y capacitación permanente de los colaboradores para contar con una gestión de calidad que promueva la mejora continua de los procesos académicos y administrativos.

El equipo administrativo de la Facultad reconoce que manejan procesos que continuamente pueden mejorar; además en el contexto de la emergencia sanitaria se requiere mantener la atención no presencial a la comunidad, y es por ello que se impulsarán medios de atención virtuales. Mediante la formación y capacitación permanente, se espera consolidar las diferentes funciones y perfiles que integran el equipo administrativo y garantizar tanto las metas de ingreso, matrícula, egreso como graduación.

Siguiendo con los planteamientos del Plan Estratégico Institucional, a nivel de imagen de la Facultad, el equipo administrativo en coordinación con las unidades correspondientes desarrollará un plan con estrategias comunicacionales que permitan utilizar adecuadamente los recursos y medios, y así dar a conocer las distintas actividades de la Facultad tanto a nivel nacional como internacional.

Esperamos compartir con todos los logros que año a año reflejan el trabajo coordinado de los integrantes de Psicología, tanto en la formación que brinda a sus estudiantes como en los servicios que ofrece. La comunidad interesada que forma parte de nuestras redes sociales y sigue nuestro Psico Boletín podrá interactuar y conocer mejor los distintos proyectos que se ejecutan en la Facultad.

Si deseas conocer otras metas, puedes revisar el documento en este enlace: https://facultad.pucp.edu.pe/psicologia/wp-content/uploads/2022/03/PDU-PSICOLOGÍA-2022-2026-VF.pdf