PsicoTips para este Ciclo 2018-0

14/12/2017

¡Bienvenidos(as) al ciclo 2018-0! Esperamos mantener una comunicación continua y responder sus necesidades lectivas. A continuación, algunos psicotips para que tengas un buen inicio de ciclo.

PsicoTip1: Prioriza la puntualidad y asistencia a tus clases

• El límite de tolerancia es de 10 minutos, pasado este tiempo será considerado como FALTA.
  • La toma de asistencia de parte del Docente será de manera virtual. En caso de no poder asistir a clases, deberán presentar en la Mesa de atención una solicitud con el sustento de la inasistencia.
  • Si tuviese alguna duda, comunícate con la Asistente Administrativa, Sra. María Alejandra Gonzales, al anexo 4702.

PsicoTip2: La Mesa de Atención tiene horario de lunes a viernes

• Por las mañanas: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
  • Por las tardes: De lunes a viernes de 14:30 a 17:00 horas.

Se agradecerá respetar y tomar las precauciones del caso del horario de atención.

PsicoTip3: Podrás consultar y solicitar prestadas las pruebas psicológicas en la Testoteca

La responsable de la atención de la Testoteca es Francisco Ortiz (ver horario en puerta de la Testoteca). Cualquier consulta, escribir al correo testoteca@pucp.edu.pe o llamar al teléfono:  626-2000 anexo 4584.

PsicoTip4: Recoge tus evaluaciones en la oficina de Entrega de cuadernillos

Responsables los señores Martín Díaz y Luis Ojeda

Horarios de atención

• Lunes a viernes 9:00 a.m. a 1:00 p.m. horas y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

En caso de no encontrar al personal en el respectivo horario, acercarse a la Mesa de Atención.

PsicoTip5: En el laboratorio de Informática podrás realizar tus trabajos y hacer uso de programas especializados

El horario de atención del Laboratorio de Informática estará publicado en la puerta del Laboratorio.

PsicoTip6: Revisa estos links informativos

Se recomienda revisar los siguientes links: