Último día de compras de entradas

Hoy 2 de diciembre es el último día para compra rentradas para la Cena de Gala por los 10 años de Gestión en la PUCP. Pueden tener acceso a la plataforma de pago a través del siguiente enlace:

Compra de entradas

Las entradas compradas ya pueden ser recogidas en Mesa de Partes de la FGAD. Al respecto deben tener presente las siguientes indicaciones:

• La persona que compró una mesa completa podrá recoger las 10 entradas presentando su recibo de compra si la realizó el día 2 de diciembre o indicando su código si la canceló con anterioridad a esa fecha.
  • La persona que compró entrada general (100 soles), podrá recogerla presentando su recibo de compra si la realizó el día 2 de diciembre o indicando su código si la canceló con anterioridad a esa fecha.
  • El estudiante que separó una mesa, podrá recoger las 10 entradas de los miembros de esta, si todos ellos ya las pagaron. Asumiremos que todos los que componen la mesa estarán de acuerdo. Para ello, el representante deberá presentar el recibo de compra de todos aquellos que pagaron el día 2 de diciembre o indicando los códigos de todos los que la cancelaron con anterioridad a esa fecha. Si algún miembro de la mesa faltara cancelar, sólo recibirán los ya pagados. La mesa separada se confirma una vez que todos los que la componen hayan cancelado su entrada.
  • El estudiante que compró su entrada (50 soles), podrá recogerla presentando su recibo de compra si la realizó el día 2 de diciembre o indicando su código si la canceló con anterioridad a esa fecha. Si no es parte de una mesa separada, pero desea estar junto a compañeros (que no sumen 10), deberán informarlo al momento de recoger su entrada.

El día de la Cena se les dirigirá a la mesa asignada para el evento.

Si aún no tienes tu entrada, no te quedes sin ser parte de la celebración por los 10 años de Gestión en la PUCP.