Sustentaciones
La influencia del Social Media Content Marketing (SMCM) en la intención de compra a través de la identidad de marca en restobares de Lima Moderna
-
- NOELIA JUAREZ QUIROZ
- JOSE ENRIQUE RIVAS ROPON
- 14 de marzo de 2024 2:00 pm
-
- Milos Richard Lau Barba
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Condiciones que posibilitan la aplicación del modelo Impacto Colectivo en la gestión de alianzas multisectoriales educativas. Estudio de casos múltiples
-
- JAVIER LUIS SOTO ARELLANO
- VALERIA FALCON OCHOA
- 13 de marzo de 2024 10:00 am
-
- Levy Del Aguila Marchena
- Miguel Angel Villaseca Chávez
- Hellen López Valladares
Efectos de la conciencia de la sostenibilidad ambiental y altruismo en la intención de compra del sector de cosmética natural
-
- GRACIELA MARIA ARROYO CUYA
- VERONICA ROXANA GUTIERREZ GUTIERREZ
- 12 de marzo de 2024 10:30 am
-
- Mario Pasco Dalla Porta
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Romy Guardamino Baskovich
Análisis de la planificación estratégica de un nuevo destino turístico desde un enfoque sistémico: proyecto“Yuragachi: CajamarcaIluminada”
-
- ANGIE JACKELINE ESPINOZA MAMANI
- NATALIA YANINA HUANG
- 11 de marzo de 2024 9:00 am
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Renato Gandolfi Castagnola
- Mario Pasco Dalla Porta
Análisis de las prácticas de liderazgo pedagógico de directores escolares y la inclusión de estudiantes con discapacidad. Caso de una institución educativa ganadora del VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes – 2020
-
- ROMINA ESTHER MORENO MELLO
- KAREN PATRICIA LEON MEDINA
- 11 de marzo de 2024 12:00 pm
-
- Mayen Ugarte Vásquez-Solís
- Cinthya Arguedas Gourzong
- Gerardo Arroyo Andonaire
Análisis de los factores determinantes para la adopción de redes sociales en pequeñas empresas del sector confecciones de Lima Metropolitana
-
- FRANK ALVARO HUAMANI VILLACORTA
- ANIBAL MARTIN SOSA CUEVA
- 11 de marzo de 2024 7:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Franco Riva Zaferson
- Izquierdo Requejo , Alex Antonio
Estrategias de innovación en e-commerce y su relación con la supervivencia en el sector de calzado en Lima metropolitana dentro del contexto de la pandemia
-
- MICHELLE WU CHONN LI
- NICOLE ALESSANDRA RAMIREZ MATOS
- 8 de marzo de 2024 3:00 pm
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Marta Lucía Tostes Vieira
Relación entre el Valor de Marca del destino turístico, la Autenticidad de Marca del destino turístico y la Intención de Visitar Cajamarca
-
- MARIA IRENE SILVA VEJARANO
- FLAVIA ARACELI SOLANO CABRERA
- 7 de marzo de 2024 2:00 pm
-
- María Elena Esparza Arana
- Andrés Macara–Chvili Helguero
La relación entre las condiciones de flexibilidad laboral y la percepción de la productividad laboral de los colaboradores: un estudio descriptivo correlacional en una muestra de trabajadores pertenecientes a la banca comercial de Lima Metropolitana
-
- OSCAR JUNIOR HUERTA JIMENEZ
- ANA JUSTINA SABINO GONZALES
- 5 de marzo de 2024 10:00 am
-
- Mónica Bonifaz Chirinos
- Ana Maria Beingolea Chavez
- Irene Vera Arica
Estudio de la relación entre el marketing digital en redes sociales y la lealtad de marca en restaurantes PYMES de comida tradicional mexicana dentro del subsector restaurantes en Lima Metropolitana: Aplicación del modelo del Bilgin
-
- DAYANA RIOS TORREJON
- DANIEL MOISES GIL LEANDRO
- 4 de marzo de 2024 10:00 am
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Miguel Córdova Espinoza
- Milos Richard Lau Barba