Sustentaciones
Caracterización del proceso de innovación de servicios en función de la cocreación de valor y la experiencia de los usuarios en la empresa hotelera Casa Andina
-
- CAMILA ALEJANDRA ALARCO SANCHEZ
- ANTONIO GABRIEL CANTUARIAS SAAVEDRA
- 28 de febrero de 2024 9:00 am
-
- María Elena Esparza Arana
- Veronica Montoya Blua
- Jean Pierre Seclen Luna
La relación entre clima organizacional y el desempeño de los colaboradores de la organización First Control – pequeña empresa peruana del rubro eléctrico
-
- PRISCILLA CORDERO RUIZ
- 28 de febrero de 2024 2:00 pm
-
- Ana Maria Beingolea Chavez
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Mayen Ugarte Vásquez-Solís
Propuesta de implementación de un plan basado en el Ciclo de Deming para la mejora de la calidad del proceso de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Municipales. Caso: Empresa Tecnologías Ecológicas Prisma
-
- JOSE ABRAHAM LLACZA IZQUIERDO
- PAOLA ELENA QUISPE MATOS
- 27 de febrero de 2024 1:00 pm
-
- Berlan Rodriguez Perez
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Izquierdo Requejo , Alex Antonio
Análisis de los factores y variables de crecimientosupervivencia empresarial de un grupo de mypes del subsector restaurantes en el marco del programa Reactiva Perú en Lima en el período 2020 – 2021
-
- PAMELA STHEPANIE MENDOZA JUNCHAYA
- ACXEL DRIUCK VIDAL VELAZCO
- 23 de febrero de 2024 9:00 am
-
- Walther Leandro Cuadros
- Renato Gandolfi Castagnola
- Jorge Mendoza Woodman
Diagnóstico y propuesta de mejora para el incremento de las ventas en tiendas retail que ofrecen productos y accesorios para bebés. Caso Nido bebé
-
- YASURY ESPERANZA NAVARRO MAYTA
- EVELYN MACIEL SUTTI INFANTE
- 23 de febrero de 2024 7:00 pm
-
- Juan Carlos Pasco Herrera
- Jean Pierre Seclen Luna
- Franco Riva Zaferson
Análisis de la relación de la calidad del servicio percibida y la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida saludable en Lima Centro
-
- MARIAGRACIA APARICIO WALLING
- MARIA PIA ATOCHE ATO
- 22 de febrero de 2024 11:30 am
-
- Neride Sotomarino Maturo
- Berlan Rodriguez Perez
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Análisis de la relación entre la implementación de campañas Cause Relate Marketing y su influencia en la intención de compra del consumidor peruano de la categoría de hair care de la industria de consumo masivo
-
- EDUARDO MARTIN VEGA TALLEDO
- VALERIA ISABEL ZUÑIGA SOTO
- 21 de febrero de 2024 7:00 pm
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Franco Riva Zaferson
La influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM: el caso de Zara en Lima Metropolitana y Callao
-
- ANDREA JAZMIN ARROYO BARBOZA
- ANGIE ESTHER CCANTO ALVA
- 19 de febrero de 2024 11:00 am
-
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Rossmery Kimberly Atarama Lopez
- Roxana Franco
Estudio de la reutilización de botellas de vidrio de la marca Andea en Lima Metropolitana
-
- CAMILA DANIELA DAVILA ROMERO
- JORGE-LUIS TORALVA SANCHEZ
- 14 de febrero de 2024 12:00 pm
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Izquierdo Requejo , Alex Antonio
Estudio de la identificación de factores que dinamizan el crecimiento en empresas familiares productoras de cacao en la región Junín entre 2019 y 2022
-
- VALERIA VANIA EULHATT SALAZAR
- MACK DONALD VIVAS MONROY
- 13 de febrero de 2024 9:30 am
-
- Jorge Mendoza Woodman
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Jean Pierre Seclen Luna