Sustentaciones
Decidir para resistir”: análisis del proceso de toma de decisiones de una organización indígena de mujeres amazónicas al relacionarse con sus grupos de interés
-
- Reynel Joyja, Allisson Rita
- 6 de mayo de 2022 10:00 am
-
- Hellen López Valladares
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Miguel Angel Villaseca Chávez
Acercamiento a la hotelería turística peruana: La aplicación de prácticas sostenibles y su valoración en un grupo de personas de 18 a 35 años de Lima Metropolitana
-
- Medrano Carrion, Karina Leonor
- Mercado Rodriguez, Gianella Camila
- 28 de abril de 2022 3:00 pm
-
- Martín Beaumont
- Berlan Rodriguez Perez
- Jorge Mendoza Woodman
Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19
-
- Torres Robles, Carla Sofia
- Tolentino Calderon, Laura Elena
- Kobayashi Godoy, Diego Gonzalo
- 28 de abril de 2022 10:00 am
-
- Luis Soltau Salcedo
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Renato Gandolfi Castagnola
Análisis de la relación de las actividades del social media marketing y el brand equity en una mype del sector textil confecciones: Caso ETH Shop
-
- Leandro Diaz, Flor Mishell
- Carhuallanqui Rashuaman, Andrea Juana
- 25 de abril de 2022 10:00 am
-
- Hellen López Valladares
- Chávez Arévalo , July
Efectos de la capacitación en el desempeño del proceso de ventas en Innova Móvil, Lima, 2021
-
- Guevara Vega, Luis Alberto
- 22 de abril de 2022 3:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Omar Vite León
- Irene Vera Arica
Factores que influyen en el crecimiento de las mypes de confección y comercialización de prendas de vestir. Estudio de casos múltiples de siete talleres en Gamarra
-
- Dominguez Pinedo, Valeria Alexandra
- De La Cruz Redhead, Mirella Ivana
- 22 de abril de 2022 10:00 am
-
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Luis Angel Wong Valdiviezo
Sustentada


Análisis de la brecha entre la imagen de marca Wong y las expectativas de la generación millennial del NSE A y B de Lima Metropolitana respecto a su supermercado ideal
-
- VARGAS INOCENTE, ANDREA ISABEL
- GALAN PORTOCARRERO, MARIA CARMEN
- 20 de abril de 2022 10:00 am
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Miguel Córdova Espinoza
- Franco Riva Zaferson
Sustentada


Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19
-
- Alvarez Huaman, Azucena Del Carmen
- Cespedes Orrego, Marcos Daniel
- Barrera Esquivel, Maria Claudia
- 13 de abril de 2022 10:00 am
-
- Hellen López Valladares
- Romy Guardamino Baskovich
- Renato Gandolfi Castagnola
COVID-19 y el comportamiento de los consumidores en la adopción de aplicativos móviles para el pedido de comida preparada a domicilio durante la pandemia
-
- Vargas Machuca Gonzales, Carla Yolanda
- Porras Loayza, Juan Pablo
- 12 de abril de 2022 6:30 pm
-
- Manuel Díaz Gamarra
- Gabriela Linares Callalli
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
-
- Lujan Chauca, Daniel
- Cordova Castilla, Gustavo Adolfo
- 8 de abril de 2022 10:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Luis Angel Wong Valdiviezo