Sustentaciones
Diagnóstico de la madurez digital bajo el modelo DIGROW en una empresa consultora de tecnología. Caso de estudio: Tannua
-
- ALTAMIRANO LOBATON, JESUS ANDRES
- HUANCA VARGAS, SERGIO ALONSO
- 9 de marzo de 2022 3:00 pm
-
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Omar Vite León
- Gabriela Linares Callalli
Factores de crecimiento de pequeños restaurantes: Estudio de casos de los restaurantes Parada 9 y Charito entre los años 2018-2020
-
- VICENTE GALDOS, LORENA XIMENA
- ROJAS SANGINEZ, RENZO RODRIGO
- 8 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Renato Gandolfi Castagnola
- Jean Pierre Seclen Luna
Análisis comparativo entre el consumidor X y el consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
-
- Chalco Falcon, Evelyn Andrea
- Haro Gil, Gianella Del Rosario
- 7 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Rossmery Kimberly Atarama Lopez
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Evaluación del cumplimiento al proceso de estructuración del plan de marketing de MYPES de pisco en la provincia de Ica: Estudio de casos múltiples
-
- Moran Diestra, Gladys Rosa
- Zerillo Alen, Valery Micaela
- 4 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Renato Gandolfi Castagnola
Análisis de la incorporación del enfoque de género en el diseño y ejecución del proyecto “Niñas con Oportunidades” de CARE Perú
-
- Aviles Tamata, Silvanna Valeria
- Altamirano Castro, Valeria Del Pilar
- 3 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Mariana Alegre Escorza
- Mariana Ballén Tallada
- Hellen López Valladares
Identificación de los factores que influyen en la intención de uso de Fintech de financiamiento alternativo por parte de pequeñas empresas del sector servicios en Lima Metropolitana
-
- Dolores Valverde, Andrey Santiago
- Vasquez Leon, Carlos Alonso
- 2 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Neride Sotomarino Maturo
- Franco Riva Zaferson
- María de Fátima Ponce Regalado
Factores de crecimiento asociados a los niveles de innovación social en emprendimientos de Cusco pertenecientes a la Estrategia de Turismo Comunitario impulsada por MINCETUR
-
- FERNANDEZ LOPEZ, ANGIELA JAZMIN IVONNETH
- OLIVAS SALCEDO, MILENY LORENA
- 1 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Luis Soltau Salcedo
- María Elena Esparza Arana
- Hellen López Valladares
Los efectos de la COVID-19 y la capacidad de adaptación de una microempresa: propuesta de rediseño del plan comercial de LUX LEGATUM, una microcervecería artesanal
-
- Castro Osorio, Mijail Angel
- Vazquez Solis, Adrian Giordano
- 22 de febrero de 2022 10:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Paloma Martínez-Hague Chonati
- Hugo Carlos Wiener Fresco
Análisis de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento de compra de las consumidoras de cosméticos ecológicos del emprendimiento Pau Organic Cosmetics
-
- Martinez Madrid, Viviana Magaly
- Cisneros Guzman, Araceli
- 18 de febrero de 2022 11:00 am
-
- Jorge Martínez Lobatón
Análisis de la transformación digital de MiBanco en el año 2021 de acuerdo al modelo de Bumann & Peter en contraste con su madurez digital según el modelo de Valdez-de-León
-
- Quispe Davila, Maria Alexandra
- Fernandez Bustamante, Gonzalo
- 16 de febrero de 2022 3:00 pm
-
- Hellen López Valladares
- Gabriela Linares Callalli