Sustentaciones
La relación entre las prácticas de gestión de la diversidad de género y el employee engagement en una industria culturalmente masculinizada en el Perú. Caso: Enel Distribución
-
- MARTICORENA ZAMBRANO, BRUNO ALBERTO
- RAMOS CRUZ, KATHERINE DAJHANNA
- 15 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Miguel Angel Villaseca Chávez
- Romy Guardamino Baskovich
- Paloma Martínez-Hague Chonati
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor al asistir a un restaurante en Lima Metropolitana durante la pandemia del COVID-19
-
- Mora Tiravanti, Hector Antonio
- Rios De La Cruz, Leslie Paola
- Leon Fernandez, Mariana Isabel
- 14 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Hellen López Valladares
- Roxana Franco
- Guardamino Baskovich, Rubiani Oliver
Análisis del proceso estratégico del fundraising de organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD) locales orientadas a la educación: estudio de caso de Kantaya Perú
-
- PALOMINO ALVARADO, RASHELL ORNELLA
- SAAVEDRA MOGOLLON, HEBE ARIADNA
- 11 de marzo de 2022 5:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Luis Soltau Salcedo
Componentes de la Lógica Dominante del Servicio que influyen en la generación de engagement en bandas de rock peruano. Estudio de caso aplicado a la banda Zen
-
- CACERES ALVAREZ, OSCAR ALONSO
- QUISPE REYES, ELIZABETH GIOVANNA
- 10 de marzo de 2022 6:00 pm
-
- Manuel Díaz Gamarra
- Hellen López Valladares
Diagnóstico de la madurez digital bajo el modelo DIGROW en una empresa consultora de tecnología. Caso de estudio: Tannua
-
- ALTAMIRANO LOBATON, JESUS ANDRES
- HUANCA VARGAS, SERGIO ALONSO
- 9 de marzo de 2022 3:00 pm
-
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Omar Vite León
- Gabriela Linares Callalli
Factores de crecimiento de pequeños restaurantes: Estudio de casos de los restaurantes Parada 9 y Charito entre los años 2018-2020
-
- VICENTE GALDOS, LORENA XIMENA
- ROJAS SANGINEZ, RENZO RODRIGO
- 8 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Renato Gandolfi Castagnola
- Jean Pierre Seclen Luna
Análisis comparativo entre el consumidor X y el consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
-
- Chalco Falcon, Evelyn Andrea
- Haro Gil, Gianella Del Rosario
- 7 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Rossmery Kimberly Atarama Lopez
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Evaluación del cumplimiento al proceso de estructuración del plan de marketing de MYPES de pisco en la provincia de Ica: Estudio de casos múltiples
-
- Moran Diestra, Gladys Rosa
- Zerillo Alen, Valery Micaela
- 4 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Renato Gandolfi Castagnola
Análisis de la incorporación del enfoque de género en el diseño y ejecución del proyecto “Niñas con Oportunidades” de CARE Perú
-
- Aviles Tamata, Silvanna Valeria
- Altamirano Castro, Valeria Del Pilar
- 3 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Mariana Alegre Escorza
- Mariana Ballén Tallada
- Hellen López Valladares
Identificación de los factores que influyen en la intención de uso de Fintech de financiamiento alternativo por parte de pequeñas empresas del sector servicios en Lima Metropolitana
-
- Dolores Valverde, Andrey Santiago
- Vasquez Leon, Carlos Alonso
- 2 de marzo de 2022 10:00 am
-
- Neride Sotomarino Maturo
- Franco Riva Zaferson
- María de Fátima Ponce Regalado