Sustentaciones
Gestión de la cadena de suministro en la agroindustria de arándanos Frusan Agro SAC: Diagnóstico y propuestas de mejora en base a los modelos SCOR y AMFE
-
- BAZALAR PISCOYA, MELANY MILAGROS
- SANCHEZ POEMAPE, POOL ANDERSON
- 29 de octubre de 2024 6:00 pm
-
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Jessica Guevara
- Franco Riva Zaferson
¿Innovación frugal en Lima, Perú?: Un análisis sobre su posible implementación en los casos de estudio: Mujeres de mi Barrio y Wawa Laptop
-
- GAMARRA ARIAS, NIEVES RENATA
- PEÑA NICHO, VILMA CRISTINA
- 29 de octubre de 2024 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Mario Pasco Dalla Porta
- Regina Soriano Rivera
Diagnóstico de la estrategia de Marca Empleadora de una empresa del sector bancario peruano para la atracción de egresados universitarios pertenecientes a la generación Z Caso: BNC
-
- SANCHEZ CHILLIHUA, TRILCE ALEJANDRA
- PUMA MEDINA, PAMELA ALEJANDRA
- 28 de octubre de 2024 2:00 pm
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Fernández, Rafael
- Paloma Martínez-Hague Chonati
El uso de TikTok como herramienta de promoción de marca empleadora para la atracción del capital humano en la generación Z en el sector bancario en base al modelo del Attractiveness Employer
-
- ULFE CADILLO, BETSABE BELEN
- SIGÜENZA ASTOQUILLCA, MELINA
- 24 de octubre de 2024 9:00 am
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Ana Maria Beingolea Chavez
- Fernández, Rafael
La cultura organizacional y su relación con la innovación integral en las MYPES del sector comercio en el contexto pospandemia, casos: Daciel S.A.C., Confecciones B & J E.I.R.L. e Industrias Orihuela E.I.R.L.
-
- CRUZADO PAJARES, ANDY RENZZO
- 18 de octubre de 2024 10:00 am
-
- Jorge Mendoza Woodman
- Hugo Carlos Wiener Fresco
Factores asociados a la adopción del Inbound Marketing en la microempresa GlobalPet
-
- SILVANA NELLY PASTRANA SILVERIO
- LESLIE ARLINE VALDERRAMA RAFAELO
- 15 de octubre de 2024 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Romy Guardamino Baskovich
- Claudia Ricardina Cieza Durand
La influencia de la imagen de marca, frente al precio y calidad, en la decisión de compra de productos de cuidado personal. Caso: Head & Shoulders
-
- ESTAÑIS RAMOS, VANESSA ABIGAIL
- ORDOÑEZ CONDOR, MILAGROS STEFANNY
- 11 de octubre de 2024 2:00 pm
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Vite León, Victor Omar
- Jorge Martínez Lobatón
Los efectos de la imagen del precio de la tienda en la intención de recompra de los clientes de las tiendas de descuento
-
- CASTRO RAMIREZ, PATRICIA PAOLA
- BUSTAMANTE MIGLIORI, LUCIANA ESPERANZA
- 9 de octubre de 2024 10:00 am
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Martha Pacheco Mariselli
- Roxana Franco
Análisis de la validez del diseño del proyecto “Comunidad amable de los Chankas” en su intervención con la mejora de la gestión de EIB en los niveles inicial y primaria de los distritos de Turpo y Huancaray – Apurímac
-
- ESTRELLITA CHANTALL DAMIAN CONDOR
- GENESIS DANIELA ORELLANA TAIPE
- 3 de octubre de 2024 10:00 am
-
- Martín Beaumont
- Hellen López Valladares
- Jorge Hernández Garavito
Propuesta de solución para mejorar el acceso a la información en el proceso de venta de buses mediante Design Thinking
-
- RODRIGUEZ YANAC, ALEXANDER MARTIN REY
- QUIJANO VALLEJOS, NICOLE
- 27 de septiembre de 2024 3:00 pm
-
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Renato Gandolfi Castagnola
- Ismodes Cascon, Anibal Eduardo