Sustentaciones
El proceso de Investigación y Desarrollo (I+D) de productos. El caso de Kuna, pequeña empresa exportadora de confecciones textiles de alpaca
-
- VALQUI RODRIGUEZ, PAMELA
- QUISPE ARBIETO, ESTEFANNY FERNANDA
- 4 de noviembre de 2024 4:00 pm
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Regina Soriano Rivera
- Jean Pierre Seclen Luna
Análisis del impacto de la atmósfera de la tienda en la calidad percibida, la satisfacción y la lealtad de los clientes de MINISO de Lima Metropolitana
-
- CANCHARI AGUIRRE, RUTH ABIGAIL
- QUISPE HERNANDEZ, ROSA ANGELA
- 4 de noviembre de 2024 10:00 am
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Christian Aste
Percepción de la satisfacción laboral en los empleados en empresas de servicios que realizan teletrabajo parcial desde la pandemia en Lima Metropolitana
-
- MORA RODRIGUEZ, THALYA DANNA
- BONIFACIO ROMERO, ISABEL RUT
- 29 de octubre de 2024 2:00 pm
-
- Irene Vera Arica
- Heinman Grimaldo , Carmen
- Paloma Martínez-Hague Chonati
Gestión de la cadena de suministro en la agroindustria de arándanos Frusan Agro SAC: Diagnóstico y propuestas de mejora en base a los modelos SCOR y AMFE
-
- BAZALAR PISCOYA, MELANY MILAGROS
- SANCHEZ POEMAPE, POOL ANDERSON
- 29 de octubre de 2024 6:00 pm
-
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Jessica Guevara
- Franco Riva Zaferson
¿Innovación frugal en Lima, Perú?: Un análisis sobre su posible implementación en los casos de estudio: Mujeres de mi Barrio y Wawa Laptop
-
- GAMARRA ARIAS, NIEVES RENATA
- PEÑA NICHO, VILMA CRISTINA
- 29 de octubre de 2024 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Mario Pasco Dalla Porta
- Regina Soriano Rivera
Diagnóstico de la estrategia de Marca Empleadora de una empresa del sector bancario peruano para la atracción de egresados universitarios pertenecientes a la generación Z Caso: BNC
-
- SANCHEZ CHILLIHUA, TRILCE ALEJANDRA
- PUMA MEDINA, PAMELA ALEJANDRA
- 28 de octubre de 2024 2:00 pm
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Fernández, Rafael
- Paloma Martínez-Hague Chonati
El uso de TikTok como herramienta de promoción de marca empleadora para la atracción del capital humano en la generación Z en el sector bancario en base al modelo del Attractiveness Employer
-
- ULFE CADILLO, BETSABE BELEN
- SIGÜENZA ASTOQUILLCA, MELINA
- 24 de octubre de 2024 9:00 am
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Ana Maria Beingolea Chavez
- Fernández, Rafael
La cultura organizacional y su relación con la innovación integral en las MYPES del sector comercio en el contexto pospandemia, casos: Daciel S.A.C., Confecciones B & J E.I.R.L. e Industrias Orihuela E.I.R.L.
-
- CRUZADO PAJARES, ANDY RENZZO
- 18 de octubre de 2024 10:00 am
-
- Jorge Mendoza Woodman
- Hugo Carlos Wiener Fresco
Factores asociados a la adopción del Inbound Marketing en la microempresa GlobalPet
-
- SILVANA NELLY PASTRANA SILVERIO
- LESLIE ARLINE VALDERRAMA RAFAELO
- 15 de octubre de 2024 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Romy Guardamino Baskovich
- Claudia Ricardina Cieza Durand
La influencia de la imagen de marca, frente al precio y calidad, en la decisión de compra de productos de cuidado personal. Caso: Head & Shoulders
-
- ESTAÑIS RAMOS, VANESSA ABIGAIL
- ORDOÑEZ CONDOR, MILAGROS STEFANNY
- 11 de octubre de 2024 2:00 pm
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Vite León, Victor Omar
- Jorge Martínez Lobatón