Sustentaciones
Análisis de la Gestión de Riesgos en Proyectos de Desarrollo de Seguridad Alimentaria: Caso de estudio “Bondades de mi Tierra”
-
- ADRIANA ESTTEFANY OBB TORREJON
- MICHELL REYES CUEVA
- 9 de agosto de 2024 10:00 am
-
- Mariana Alegre Escorza
- Hellen López Valladares
- Marta Lucía Tostes Vieira
La identidad de marca como estrategia para mejorar la imagen de marca de una mype del rubro conversiones a GLP. Caso: GLP Planet
-
- KRISTEL ALESSANDRA FLORES RIVAS
- EDSON FERNANDO QUISPE ROJAS
- 9 de agosto de 2024 3:30 pm
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Romy Guardamino Baskovich
- Claudia Ricardina Cieza Durand
La generación Z en Lima Metropolitana y el uso de Airbnb: La influencia del Electronic Word of Mouth (eWOM) sobre la intención de compra en la reserva de alojamientos en Perú
-
- LUIS GUSTAVO RODRIGUEZ ZAGASTIZABAL
- CHRISTIAN ALFIERI CARRASCO CALLE
- 8 de agosto de 2024 11:00 am
-
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Vite León, Victor Omar
- Claudia Ricardina Cieza Durand
El marketing experiencial y su relación con la intención de comportamiento de los visitantes del Parque de las Leyendas
-
- MILAGROS CARMELA LOPEZ ALARCON,
- LUIS ANGEL NINAMANGO MONTES
- 2 de agosto de 2024 9:00 am
-
- María Elena Esparza Arana
- Ana María Alemán Carmona
- Romy Guardamino Baskovich
Relación entre la experiencia y las dimensiones del valor de marca. Caso: Real Plaza
-
- VALERIA NICOLE HUERTA GONZALES
- NATALIA ALEJANDRA SOTO QUISPE
- 30 de julio de 2024 11:30 am
-
- Milos Richard Lau Barba
- María de Fátima Ponce Regalado
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Factores que influyen en el consumo de carne de cerdo en el distrito de San Martín de Porres durante el 2022
-
- DIEGO ARIAS CUSIRRAMOS
- GODOY OLIVARES, HUGO PAKIN
- 22 de julio de 2024 10:00 am
-
- Hellen López Valladares
- Renato Gandolfi Castagnola
- Vite León, Victor Omar
Delimitación de los Factores Críticos de Éxito en proyectos impulsados bajo la modalidad de Asociación Público-Privada en el Perú durante el periodo 2008-2019
-
- ANTONELLA PATRICIA LOPEZ ALVARADO
- VALERIA NICOLLE BUENO ANAYA
- 19 de julio de 2024 10:00 am
-
- Guiselle Romero Lora
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Cinthya Arguedas Gourzong
Diseño del plan que permite articular el Customer Experience enfocado en los clientes B2B, B2C y B2E de Lima Airport Partners (2022 – 2023)
-
- ROSANGELA LIZBETH LOPEZ LARA
- MARICARMEN NICOLEARAUJO GAMARRA,
- 16 de julio de 2024 3:00 pm
-
- Regina Soriano Rivera
- Christian Aste
- Milos Richard Lau Barba
Análisis de la influencia del Marketing Mix en la intención de compra de las consumidoras plus size de las marcas de ropa casual de Lima Metropolitana
-
- CLAUDIA CAROLINA LLAMOCA PASTOR
- GABRIELA ALEJANDRA CARRANZA CASTRO
- 12 de julio de 2024 3:30 pm
-
- Regina Soriano Rivera
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Berlan Rodriguez Perez
Comparación de los factores de atractividad entre los visitantes millennials y centennials de los centros comerciales Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry
-
- BEATRIZ NATALY DE LA CRUZ CRISPIN
- KARLA XIMENA ESPINOZA PRADO,
- 9 de julio de 2024 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- María de Fátima Ponce Regalado
- Regina Soriano Rivera