Cursos y talleres

Taller | Manejo del estrés

Fecha: Jueves 20 de octubre a las 12.15 p.m.

Lugar: Sala Raimundo Morales de la Torre

Dirigido a: Estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Inscripciones

La Oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil (OBIE) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP invita a las y los estudiantes de Humanidades al taller «Manejo del estrés», que estará a cargo de Ginette Boullosa, psicóloga de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Si estás atravesando por una situación de agotamiento, ansiedad y cuadro de estrés, este taller es para ti. En esta actividad encontrarás un espacio de descarga, contención y validación emocional. También se compartirán algunas estrategias y recomendaciones para afrontar el estrés y estar más tranquilos y tranquilas durante el tiempo de exámenes.

La actividad se llevará a cabo el jueves 20 de octubre, de 12:15 p.m. a 1:30 p.m. en la Sala Raimundo Morales de la Torre. Para participar requieres inscribirte en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xlIIE8

Pasa la voz a tus compañeros y compañeras. Los y las esperamos.

Si deseas sugerir algún otro tema, puedes escribirnos a bienestarfachumanidades@pucp.edu.pe

¡OBIE siempre contigo!

Etiquetas: OBIE