¡Próximamente te presentaremos nuestro nuevo Auditorio/Sala de Grados Cecilia Thorne!

09/04/2021

Tras varios años de espera, nuestro nuevo Auditorio/Sala de Grados Cecilia Thorne ya se encuentra casi listo para ser usado.

Recordemos que el proyecto de remodelación de la sala de Cecilia Thorne fue presentado por la Dra. María Raguz, Decana de la Facultad de Psicología, en el mes de julio del año 2019 y finalmente, fue aprobado en el mes de febrero del año 2020.

Desde su aprobación, se estuvieron realizando las diferentes coordinaciones entre la Facultad de Psicología y el arquitecto Fernando Tai de la Oficina de Infraestructura y Obras de la PUCP para su gestión. Meses después de iniciada la obra, esta tuvo que ser paralizada por varios meses debido a la pandemia del COVID-19; apenas la Pontificia Universidad Católica del Perú aperturó nuevamente sus puertas, se siguieron realizando los trabajos para cumplir con el objetivo de tener nuestro nuevo Auditorio/Sala Cecilia Thorne renovado para este año 2021.

Actualmente, la sala Cecilia Thorne luce totalmente renovada y modernizada. Los espacios de la sala han sido aprovechados y equipados para maximizar su utilidad. Muebles nuevos, equipos de sonido, un televisor, una sala con audio y vídeo, mayor iluminación, son parte de esta renovación.

Este proyecto beneficiará a cientos de estudiantes, egresados, docentes y autoridades; quienes usaban esta aula para sustentaciones de tesis, sesiones de consejo y reuniones de docentes.