¡Agradecemos a las delegadas y los delegados por participar en las reuniones realizadas por la Facultad de Psicología!

07/05/2022

El día jueves 28 de abril (sexta semana del semestre) se desarrollaron tres reuniones con la participación de las y los delegados de los cursos obligatorios de quinto a noveno ciclo; cursos electivos y cursos del Programa de Segunda Especialidad. Estos espacios de escucha permiten conocer, desde la perspectivas de las y los estudiantes, las buenas prácticas, así como las oportunidades de mejora identificadas en los cursos del actual semestre.

Adicionalmente, a partir de la cuarta semana del semestre se inició la Encuesta a las y los delegados, la cual facilita información específica de cada curso respecto al: desarrollo de los resultados de aprendizaje, metodología, evaluación, así como acerca de la relación entre docentes y asistentes con sus estudiantes. Este proceso contribuye a la retroinformación oportuna y ajustes a implementar durante el semestre académico.

Se contó con una responsable y activa participación de las y los delegados de los diversos cursos de este semestre, a través de constructivos y enriquecedores puntos de vista compartidos en los grupos de diálogo que conformaron según ciclo.