Horario de la Mesa de Atención Virtual (MAV) para este ciclo verano 2021

Nota de prensa
22/01/2021

En este ciclo verano 2021, la Mesa de Atención Virtual (MAV) de la Facultad de Psicología atenderá en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 08:30 A.M. a 05:00 P.M

*Recuerda que la atención será según orden de llegada. Pasado el horario, la atención se realizará a partir del siguiente día útil.

Carlos Leonardo Bazo Diaz

Reincorporación Psicología PUCP

Estimado/a,

Escribo con la intención de saber cuánto tiempo puedo dejar de estudiar en la facultad, ya que cumplo un semestre sin estudiar y no pretendo volver este ciclo 2023-1 tampoco porque no cuento con los recursos para poder pagar el ciclo. Asimismo, me gustaría informar que no es la primera vez que hago este tipo de abandono y reincorporación, por lo que me gustaría saber, de la misma manera, si es que existen algunas opciones como créditos académicos, prácticas remuneradas o trabajos de medio tiempo, o tiempo completo para poder cubrir los gastos de mis estudios. Sin más que añadir espero su pronta respuesta.

Saludos cordiales,

Carlos Bazo

Facultad Psicología

Hola Carlos
    Para mayor información, puedes contactarte con nuestra Mesa de Atención Virtual (MAV) al correo psicologia@pucp.edu.pe para que puedan responder a todas tus dudas y/o consultas.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4560, 4561, 4702, 4586 (Decanato)

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU