PsicoTips para este Ciclo 2017-2

Nota de prensa | Vida universitaria
14/08/2017
PsicoTips para este ciclo 2017-2

¡Bienvenidos(as) al ciclo 2017-2! Esperamos mantener una comunicación continua y responder sus necesidades lectivas. A continuación, algunos psicotips para que tengas un buen inicio de ciclo.

PsicoTip1: Prioriza la puntualidad y asistencia a tus clases

• El límite de tolerancia es de 10 minutos, pasado este tiempo será considerado como FALTA.
  • La toma de asistencia de parte del Docente será de manera virtual. En caso de no poder asistir a clases, deberán presentar en la Mesa de atención una solicitud con el sustento de la inasistencia.
  • Si tuviese alguna duda, comunícate con la Asistente Administrativa, Sra. María Alejandra Gonzales, al anexo 4702.

PsicoTip2: La tutoría es obligatoria

La asistencia a las reuniones de tutoría es obligatoria para la matrícula virtual. Los alumnos que no hayan cumplido con la obligatoriedad de dos sesiones de tutoría, serán desmatriculados al concluir el proceso de matrícula virtual y deberán realizar su matrícula de modo presencial.

PsicoTip3: La Mesa de Atención tiene horario de lunes a viernes

• Por las mañanas: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
  • Por las tardes: De lunes a viernes de 14:30 a 17:30 horas.

Se agradecerá respetar y tomar las precauciones del caso del horario de atención.

PsicoTip4: Recoge tus evaluaciones en la oficina de Entrega de Exámenes

Responsables los señores Martín Díaz y Luis Ojeda

Horarios de atención

• Lunes a viernes 9:00 a.m. a 1:00 p.m. horas y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

En caso de no encontrar al personal en el respectivo horario, acercarse a Mesa de Atención.

PsicoTip5: Podrás consultar y solicitar prestadas las pruebas psicológicas en la Testoteca

La responsable de la atención de la Testoteca es la señorita  Gabriela Álvarez (ver horario en puerta de la Testoteca). Cualquier consulta, escribir al correo testoteca@pucp.edu.pe o llamar al teléfono:  626-2000 anexo 4584.

Horarios de atención

• Lunes: 11 a.m. a 3p.m.
  • Martes: 1 p.m. a 5 p.m.
  • Miércoles: 5 p.m. a 9 p.m.
  • Jueves: 11 a.m. a 3 p.m.
  • Viernes: 11 a.m. a 2 p.m. y 6 p.m. a 7 p.m.

PsicoTip6: En el laboratorio de Informática podrás realizar tus trabajos y hacer uso de programas especializados

La atención del Laboratorio de Informática estará a cargo de las siguientes personas (ver horario en la puerta del Laboratorio):

• 1er  Horario de atención

Responsable de la atención: Sr. Jimmy Flores

• 2do  Horario de atención

Responsable de la atención: Sr. Jaime Santamaría

El laboratorio informático de la nueva Facultad de Psicología será asignado para clases y prácticas. En la puerta estará publicado el horario.

PsicoTip7: Alumnos y docentes pueden hacer uso del servicio de Préstamo de aulas

La solicitud de préstamo de aula deberá realizarse con 48 horas de anticipación enviando la solicitud al siguiente correo: psicologia@pucp.edu.pe. Cabe señalar que el préstamo se otorgará siempre y cuando se cuente con ambientes disponibles.

PsicoTip8: Revisa estos Links informativos

Se recomienda abrir los siguientes links: