FORO INFRAESTRUCTURA VERDE PARA SEGURIDAD HÍDRICA

Fecha de inicio: 21 de marzo

Ingreso: INGRESO LIBRE, PREVIA INSCRIPCIÓN

Dirigido a: Comunidad PUCP, Investigadores, docentes y estudiantes de disciplinas relacionadas a la temática de otros centros de estudios, así como a profesionales que trabajen en el ámbito público o privado.

Lugar: Auditorio de EEGGLL

Organizado por: INTE-PUCP , Clima de Cambios, PUCP , Autoridad Nacional del Agua (ANA), Consejo de Recursos hídricos Chillón-Rímac-Lurín

Inscribirme

El foro tiene como fin resaltar y promover en el país las soluciones basadas en la naturaleza -a través de la infraestructura natural – para garantizar la seguridad hídrica.

El evento es realizado en el marco del Día Mundial del Agua, a celebrarse este 22 de marzo y forma parte de las actividades que se desarrollarán en la Semana del Agua: «Soluciones para el agua basadas en la naturaleza», organizada por la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Objetivos:
– Reflexionar sobre las oportunidades y retos que implica la implementación de la infraestructura natural para alcanzar la seguridad hídrica en el Perú.

– Identificar las brechas existentes en relación a la implementación de la infraestructura natural.

Informes: Correo: intecomunica@pucp.pe /Teléfono: 626-2000 anexo 3064

Inscríbete en: www.pucp.edu.pe/dihlwW