Concurso de ciudadanía

El concurso de Ciudadanía y Responsabilidad Social de Letras es una estrategia que promueve el ejercicio de la responsabilidad social universitaria (RSU) en las y los estudiantes de la comunidad de Letras. Este concurso busca ser un incentivo para que los estudiantes de EEGGLL, con el respaldo y orientación institucional de la Universidad, se involucren responsablemente en procesos de transformación social y aprendan a elaborar, implementar y evaluar iniciativas de responsabilidad social.

Su objetivo es fomentar que los estudiantes de EEGGLL conozcan e interactúen con la realidad social de nuestro país y se comprometan con ella de manera activa que generen bienestar y desarrollo en la comunidad y a su vez repercutan en el aprendizaje y la formación integral y humanista.