Alquiler de casilleros

Para obtener en alquiler un casillero en Estudios Generales Letras, los estudiantes deben estar matriculados en el semestre académico vigente.

Asimismo, se debe tener en consideración que:

  • Los casilleros son exclusivamente para estudiantes de Estudios Generales Letras.
  • La Unidad da prioridad para el alquiler a aquellos estudiantes que presentan discapacidad temporal o permanente. Para ello, se debe enviar un correo a eeggll@pucp.pe indicando el motivo que dificulta o imposibilita el el traslado de sus materiales de estudio.
  • Los casilleros se adjudican tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de la solicitud del alumno.
  • De ser seleccionado para alquilar un casillero, al estudiante se le cargará automáticamente el monto de S/.45.00 en el pago de la 3ra cuota académica del semestre.
  • El alquiler del casillero es por un semestre académico. La unidad comunicará la fecha en la que los estudiantes deben retirar sus pertenencias y liberar los casilleros.
  • El uso del casillero es individual. El casillero no puede ser transferido ni prestado de un estudiante a otro.
  • Es OBLIGATORIO el uso de candados de calidad.
  • Estudios Generales Letras no se responsabiliza por las pérdidas que eventualmente pudieran ocurrir.
  • Está prohibido el pegado de afiches, avisos, calendarios o algún otro material en las puertas de los casilleros.

REVISA LA NORMAS PRA EL AQUILER DE CASILLEROS EN ESTUDIOS GENERALES LETRAS

El registro de las solicitudes se realiza durante la 1ra semana de clases a través del Campus Virtual siguiendo la ruta “Servicios y solicitudes”/ “Servicios”/ “Otras inscripciones y solicitudes”/ “Inscripción-Alquiler de casilleros”

Estudios Generales Letras dará prioridad para alquilar un casillero a aquellos estudiantes que presenten discapacidad temporal o permanente que les imposibilite el traslado de sus materiales de estudio. Para ello, deben enviar un correo con los documentos sustentatorios a eeggll@pucp.pe indicando el motivo que les imposibilita el traslado de sus materiales de estudio. La unidad evaluará dichos pedidos antes de publicar los resultados finales (hasta el viernes de la 1ra semana de clases).

En general, ante cualquier caso extraordinario, queda a potestad de la Unidad de Estudios Generales Letras la decisión final sobre el mismo