Alquiler de casilleros

Para obtener en alquiler un casillero en Estudios Generales Letras, los estudiantes que ingresen la solicitud deben estar matriculados en el semestre académico vigente.

Asimismo, se debe tener en consideración que:

  • Los casilleros son exclusivamente para estudiantes de Estudios Generales Letras.
  • La Unidad da prioridad para el alquiler a aquellos estudiantes que presentan discapacidad temporal o permanente. Para ello, se debe enviar un correo a eeggll@pucp.pe indicando el motivo que dificulta o imposibilita el el traslado de sus materiales de estudio.
  • Los casilleros se adjudican tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de la solicitud del alumno.
  • De ser seleccionado para alquilar un casillero, al estudiante se le cargará automáticamente el monto de S/.35.00 en el pago de la 3ra cuota académica del semestre.
  • El alquiler del casillero es por un semestre académico. La unidad comunicará la fecha en la que los estudiantes deben retirar sus pertenencias y liberar los casilleros.
  • El uso del casillero es individual. El casillero no puede ser transferido ni prestado de un estudiante a otro.
  • Es OBLIGATORIO el uso de candados de calidad.
  • Estudios Generales Letras no se responsabiliza por las pérdidas que eventualmente pudieran ocurrir.
  • Está prohibido el pegado de afiches, avisos, calendarios o algún otro material en las puertas de los casilleros.

Revisa la normas pra el aquiler de casilleros en Estudios Generales Letras

El registro de las solicitudes se realiza durante la 1ra semana de clases a través del Campus Virtual siguiendo la ruta “Servicios y solicitudes”/ “Servicios”/ “Otras inscripciones y solicitudes”/ “Inscripción-Alquiler de casilleros”

Estudios Generales Letras se comunica con los estudiantes seleccionados para el alquiler de un casillero su número de casillero mediante un correo electrónico. Posterior al envío de este mensaje, el estudiante tiene un plazo de 5 días útiles para tomar posesión del casillero mediante la colocación de un candado. En el mismo plazo de 5 días, los estudiantes seleccionados también pueden renunciar al casillero asignado a través de un correo electrónico al correo eeggll@pucp.pe.

Pasado el plazo de 5 días, a aquellos estudiantes que no colocaron su candado o no realizaron su renuncia al casillero, se les cargará el monto de S/.35.00 en su 3ra cuota académica sin lugar a reclamos.