Cambio de especialidad

Si un estudiante desea cambiarse de especialidad dentro de las opciones que ofrece Estudios Generales Letras, puede realizar una solicitud en las fechas establecidas por la Universidad a través del Campus Virtual ingresando a la sección «Solicitudes y servicios» / «Trámites académicos de alumnos» / «Cambio de especialidad».

REVISA LAS FECHAS PARA SOLICITAR TU CAMBIO DE ESPECIALIDAD

Para consultar el estado y el resultado del trámite, debe ingresar a la solicitud que registró. Esta se encuentra en el Campus Virtual PUCP ingresando a la sección «Página personal»/ «Alumnos y ex-alumnos»/ «Trámites académicos».

Es importante señalar que el cambio de especialidad aplica a partir del siguiente semestre de realizado el proceso vía Campus Virtual.

Finalmente, si un estudiante desea cambiarse de una especialidad de EEGGLL a una que se encuentra en otra Facultad (por ejemplo a Ingeniería o Educación), debe realizar un trámite conocido como «Transferencia interna», para lo cual tendrán que cumplir ciertos requisitos.


Información para los estudiantes a PRONABEC

Si eres estudiante de PRONABEC, además de la información compartida líneas arriba, debes llenar el siguiente formulario en línea:

FORMULARIO DE CAMBIO DE ESPECIALIDAD PARA ESTUDIANTES DE PRONABEC