«¿A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO HABLAMOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO?»

Autor: Rubén Merino, Magister en Estudios Culturales (PUCP) y licenciado en Filosofía (PUCP).

RECOMENDACIONES PARA DOCENTES

LEER ARTÍCULO

CONOCE LA CAMPAÑA «RECONOCE TUS LÍMITES»

LEER ARTÍCULO

«¿A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO HABLAMOS DE VIOLENCIA EN RELACIONES DE PAREJA?»

Autora: Luz María Muñoz, licenciada en filosofía, activista transfeminista por la diversidad corporal y consultora en temas de salud sexual y reproductiva.

LEER ARTÍCULO

«HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO»

Autoras:

• Patricia Ruiz Bravo, directora de la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en las Instituciones de Educación Superior de la PUCP y Decana de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Aranxa Pizarro es coordinadora ejecutiva de la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en las Instituciones de Educación Superior de la PUCP.

LEER ARTÍCULO

«¿A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO HABLAMOS DE MASCULINIDAD?»

Autora: Valeria Turin, miembro del Grupo de Investigación “Psicología, Cultura y Género“ y se encuentra realizando su tesis de licenciatura sobre la “Construcción de la masculinidad en actores hombres de teatro musical”.

«VIOLENCIA (IN)VISIBLE»

Autora: Kiara Ortiz es feminista y estudiante de sexto ciclo de Ciencia Política y Gobierno en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).