02/08/2023

ALQUILER DE CASILLEROS PARA EL SEMESTRE 2023-2

Si eres estudiante de EEGGLL y deseas contar con un casillero en el pabellón durante el ciclo, debes registrar una solicitud a través de tu Campus Virtual.

Podrás postular del lunes 14 al jueves 17 de agosto 2023.

Recuerda que los casilleros se adjudicarán de acuerdo al orden de registro de esta solicitud. Además, quiere decir que automáticamente aceptas las normas de su uso.

Costo

El costo por el alquiler del casillero es de S/. 45 soles por semestre. Esto se cargará a la tercera boleta del ciclo 2023-2.

¿Como envío mi solicitud?

El registro de las solicitudes se realiza durante la 1ra semana de clases a través del Campus Virtual:

• Ingresa al botón “Servicios y solicitudes” y selecciona la opción “Servicios”:

• Busca la sección «Otras inscripciones y solicitudes» y selecciona la opción «Inscripción – Alquiler de casilleros»

Debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

1. El casillero no se puede prestar o transferir a otro estudiante.
  2. Es obligatorio el uso de candado. Tener en cuenta que los casilleros no son caja de seguridad (la Unidad no se responsabiliza en caso de pérdidas materiales).
  3. La Unidad da prioridad a los estudiantes que presenten una discapacidad temporal o permanente que les imposibilite el traslado de sus materiales de estudio. Para ello, debes enviar un correo a eeggll@pucp.pe.
  4. Está prohibido pegar afiches, avisos, calendarios o algún otro material en las puertas de los casilleros. Recuerda que el casillero le pertenece a la Unidad.

*Los estudiantes que hayan obtenido un casillero recibirán las normas de uso de casilleros por correo. Si incumple alguna de ellas, se suspenderá el préstamo.

Más información aquí:

SOBRE EL ALQUILER DE CASILLEROS