15/03/2024

Alquiler de casilleros para el semestre 2024-1

Si eres estudiante de EEGGLL y deseas contar con un casillero en el pabellón durante el ciclo, debes registrar una solicitud a través de tu Campus Virtual.

Podrás postular del lunes 18 al jueves 21 de marzo de 2024.

Recuerda que los casilleros se adjudicarán de acuerdo al orden de registro de esta solicitud. Además, quiere decir que automáticamente aceptas las normas de su uso.

Costo

El costo por el alquiler del casillero es de S/. 45 soles por semestre. Esto se cargará a la tercera boleta del ciclo 2024-1.

¿Cómo envío mi solicitud?

El registro de las solicitudes se realiza durante la 1ra semana de clases a través del Campus Virtual:

• Ingresa al botón “Servicios y solicitudes” y selecciona la opción “Servicios”:

• Busca la sección «Otras inscripciones y solicitudes» y selecciona la opción «Inscripción – Alquiler de casilleros»

Debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

1. Los casilleros se adjudicarán tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de la solicitud del alumno.
  2. El lunes 25 de marzo se comunicará, vía correo electrónico, la relación de alumnos que han obtenido casillero, quienes recibirán el número de casillero que les corresponde. El alumno contará con el plazo para tomar posesión del casillero asignado colocando su respectivo candado hasta el día martes 02 de abril del presente año.
  3. Los alumnos que deseen renunciar al casillero que obtuvieron lo podrán hacer solo el día lunes 25 y martes 26 de marzo, mediante solicitud simple y tendrá que ser enviada al correo de  eeggll@pucp.pe o dejando una solicitud simple indicando la renuncia al casillero en recepción de EEGGLL.
  4. Los alumnos que no colocaron su candado y no realizaron la renuncia al casillero en los plazos establecidos, se le cargará el monto del servicio de alquiler en la 3era boleta, sin lugar a reclamo.
  5. La Unidad dará prioridad para alquilar un casillero a aquellos estudiantes que presenten discapacidad temporal o permanente que les imposibilite el traslado de sus materiales de estudio (enviar un correo a  eeggll@pucp.pe   e indicar el motivo que les imposibilita el traslado de sus materiales de estudio). La unidad evaluará hasta el viernes 22 de marzo los pedidos antes de publicar los resultados finales.

Más información aquí:

SOBRE EL ALQUILER DE CASILLEROS