21/03/2024

Conoce los canales de comunicación de EEGGLL

Desde Estudios Generales Letras, siempre estamos pendientes de que nuestra comunidad reciba toda la información necesaria para que pueda tener un buen semestre y acuda a nosotros ante cualquier consulta. Por eso, ponemos a tu disposición todos nuestros canales de comunicación:

Canal de denuncias:

Estudios Generales Letras está comprometido con la formación integral de sus estudiantes, por tanto, con una cultura de bienestar, respeto y cuidado entre todas y todos sus miembros. Por tal razón, tiene una política de tolerancia cero ante cualquier muestra de abuso de poder y de violencia de género entre miembros de nuestra comunidad, sea esta expresada en el marco de las clases o fuera de ellas.

Por ese motivo, ponemos a tu disposición este formulario para recoger las denuncias sobre actos irregulares que involucren a profesores, alumnos o administrativos de la Unidad. Este formulario tiene la intención de facilitar las denuncias.

CUÉNTANOS TU DENUNCIA AQUÍ

Acogeremos los casos con sumo cuidado, reserva y empatía para así evitar la revictimización. Actuaremos con celeridad, derivando a las instancias institucionales competentes. Asumimos, con respeto al debido proceso, nuestra responsabilidad en garantizar un espacio académico y de convivencia que sea seguro para nuestra comunidad.

Correo electrónico:

Si tienes alguna duda sobre el plan de estudios o algún trámite de facultad, escríbenos a eeggll@pucp.pe. Estamos leyendo tus correos y tratando de responderlos a la mayor brevedad posible.

Recuerda siempre poner tu nombre, tu código y la especialidad a la que vas en tus mensajes. De esa manera, podremos ubicar tu información académica con más facilidad y responder tu consulta a la brevedad.

Si la consulta está relacionada a una clase en específico, debes enviarnos el nombre de tu curso, el horario y el nombre de tu docente. Así podremos enviar los correos y/o mensajes al área correspondiente y agilizar el proceso de respuesta.

Boletín Letras al Día:

Todos los lunes del semestre al mediodía estaremos enviando el Boletín Letras al Día vía correo electrónico. Ahí comunicamos las actividades culturales y los principales procesos administrativos y académicos que son de interés para toda la comunidad de EEGGLL.

Redes sociales:

Puedes encontrar recordatorios, avisos académicos y convocatorias en nuestra página de Facebook e Instagram. También hacemos dinámicas y respondemos algunas de tus dudas.