03/11/2023

Conversatorio sobre las relaciones sexo afectivas desde las neurodiversidades

Como parte de las actividades de la mesa de trabajo Letras Sin Violencia, en coordinación con la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales, invitamos a la comunidad estudiantil a participar del conversatorio [De] Construye Letras: Conversemos sobre las vivencias de las relaciones sexo afectivas desde las neurodiversidades. Un espacio de reflexión y diálogo sobre las problemáticas que viven las personas neurodivergentes al momento de emprender su sexualidad de manera digna y segura en sus vínculos sexo-afectivos. Contaremos con ponentes como:

• Carolina Díaz, periodista, creadora de contenido y activista neurodivergente. Fundadora de masquebipolar y co fundadora de la coalición neurodivergente peruana.
  • Shirley Reyes, comunicadora social y activista feminista. Tallerista y gestora de proyectos en Educación Sexual Integral. Pansexual. Paciente psiquiátrica.
  • Tania Torres, estudiante de Ciencias políticas y activista lgbtq neurodivergente.

Este conversatorio será moderado por Alex Aguilar, investigadora Académica especializade en disidencias de género y neurodivergencias.

📆 Día: lunes 06 de noviembre
⏰  Hora: 4:00 a 5:00 p.m.

📍 Lugar: Café Cultural de Letras

Dirigido a toda la comunidad PUCP

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos al correo oprosac.eeggll@pucp.edu.pe