13/12/2020

CRÓNICAS EN PANDEMIA: ¿QUÉ HEMOS VIVIDO HASTA AHORA?

Para esta última parte del semestre 2020-2, las y los estudiantes del Voluntariado Cultural de Letras han preparado 3 productos audiovisuales sobre diversas percepciones de lo que pensamos del confinamiento, las convivencias familiares y la actual situación política en el país. A través de estas historias, se han trabajado sensibilidades, inquietudes, reclamos y dudas que hemos podido experimentar durante los últimos meses. Así mismo, se invitó a estudiantes de Letras a participar de este espacio para que compartan sus anécdotas y sentires.

El Voluntariado Cultural de Letras es un espacio extra-académico que busca que las y los estudiantes de Letras desarrollen su espíritu crítico, su creatividad y el trabajo en equipo.

Revive esta transmisión aquí