03/09/2020

ELECCIÓN DE DELEGADOS DE CURSO 2020-2

Informamos a toda la comunidad que la Mesa Directiva del Centro Federado, con el apoyo del Tercio Estudiantil de Estudios Generales Letras, inicia el proceso de elección de delegados de curso 2020-2.

El rol del delegado/a es de suma importancia en la estructura política del estudiantado y, además, facilita la comunicación entre alumnos, docentes y la representación estudiantil. En este semestre tan particular, es fundamental que se designe a un/a estudiante que pueda canalizar las interrogantes y sugerencias que sus compañeros puedan tener en el contexto de las clases virtuales. De la misma manera, el delegado/a puede reforzar la comunicación que el/la docente tenga con los/as estudiantes de su horario.

Conoce el proceso de selección de delegados

Es importante señalar que los estudiantes deben someter a votación la elección del delegado del curso. La fecha límite para este proceso es el 20 de setiembre.

Posterior a la elección del delegado, el docente ingresará sus datos en una base de datos que administrará el Centro Federado.