ENTRELETRAS PUCP | Interfacultades: El primer amor nunca se olvida

EntreLetras PUCP es un podcast realizado por Estudios Generales Letras que busca compartir las diversas experiencias de nuestra comunidad universitaria dentro y fuera del aula.

En esta ocasión, conversamos con Karla Bodero y Carlos Álvarez, capitanes de Escuadrón Gris; con Paolo Ricci, jefe de barras de Jauría Gris; y con Priscila Hermosilla de la Secretaría de Deportes del Centro Federado de EEGGLL.

Ellos nos contaron cómo se están preparando para las Interfacultades, olimpiadas PUCP que se realizan anualmente. También comentaron su proceso de convocatorias y sobre las barras que más se saben para alentar a la gris.

Además, rememoramos los orígenes de Chuletras, la mascota de la facultad.

Conoce más de ellos y de las Interfacultades aquí.

Recuerda que el próximo jueves 9 de mayo se publicará Trivia: Interfacultades 2024 en el Instagram de EEGGLL. Participa y gana muchos premios.

Mira las otras entrevistas aquí:

PLAYLIST DE ENTRELETRAS PUCP»

A lo largo del semestre, EEGGLL publicará distintas entrevistas con personajes y agrupaciones destacadas de la Unidad.