06/05/2024

ENTRELETRAS PUCP | INTERFACULTADES: Letras busca la copa 2024

EntreLetras PUCP es un podcast realizado por Estudios Generales Letras que busca compartir las diversas experiencias de nuestra comunidad universitaria dentro y fuera del aula.

Durante esta segunda parte de la entrevista con los representantes de Jauría Gris, Escuadrón Gris y la Secretaría de deportes del Centro Federado EEGGLL, hablamos sobre cómo se están preparando para las Interfacultades y cuán importante es contar con el presupuesto para invertir en el equipo de la facultad.

Además, la Jauría nos contó sobre sus barras más emblemáticas.

Finalmente, todos los invitados participaron en divertidas dinámicas manifestando que EEGGLL gane todas las competencias de las Interfacultades.

Conoce más de ellos y de las Interfacultades aquí.

Recuerda que el próximo jueves 9 de mayo se publicará Trivia: Interfacultades 2024 en el Instagram de EEGGLL. Participa y gana muchos premios.

Mira las otras entrevistas aquí:

PLAYLIST DE ENTRELETRAS PUCP»

A lo largo del semestre, EEGGLL publicará distintas entrevistas con personajes y agrupaciones destacadas de la Unidad.