02/10/2023

ENTRELETRAS PUCP | Óscar Vidarte: "Soy hincha de la U desde que era chiquito"

EntreLetras PUCP es un podcast realizado por Estudios Generales Letras que busca compartir las diversas experiencias de nuestra comunidad universitaria dentro y fuera del aula.

En esta segunda parte de la entrevista, el docente e internacionalista Óscar Vidarte nos cuenta sobre su pasión deportiva: el club de fútbol Universitario de Deportes, cómo se hizo hincha y como le enseñó a su hijo a ser un fanático de este deporte.

Por otro lado, el docente también participa en diversos juegos que implican adivinar banderas y datos curiosos de los países.

Conoce más de él en esta entrevista:

Recuerda que el próximo miércoles se publicara Trivia: Óscar Vidarte en el Instagram de EEGGLL. Participa y gana muchos premios.

Mira las otras entrevistas aquí:

Playlist de EntreLetras PUCP»

A lo largo del semestre, EEGGLL publicará distintas entrevistas con personajes y agrupaciones destacadas de la Unidad. Aquí podrán ver un resumen de lo que se viene más adelante: