Charla "Fútbol, tecnología y formación: La evolución del fútbol"

Fecha de inicio: 3 de mayo

Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras

Organizado por: Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales

Inscribirme

Charla «Fútbol, tecnología y formación: La evolución del Fútbol»

Estudios Generales Letras, la Fundación BBVA y El Comercio los invitan a participar de la charla “Fútbol, tecnología y formación: La evolución del Fútbol”, donde se realizará un análisis de la evolución del fútbol y la utilidad de la tecnología en el diseño de estrategias y elección de jugadores.

• Día: Jueves 3 de mayo
  • Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras
  • Hora: 12:00 PM

Con la presencia de:

Julio César Uribe:

«El Diamante». Ex- Jugador de fútbol. Uribe es considerado uno de los jugadores más elegantes que haya tenido la Selección de fútbol Peruano, con la que disputó la Copa Mundial de fútbol de 1982. Paseó su fútbol por equipos de Perú, Italia, Colombia y México. Es considerado como uno de los máximos ídolos del Club Sporting Cristal.

Umberto Jara:

Es escritor, periodista y abogado. Estudió en la Universidad Católica del Perú. Ha ejercido el periodismo en prensa gráfica, radio y televisión. Ha sido editor de las revistas Debate y Semana Económica del Grupo Apoyo, editor general del diario Expreso, director del semanario Once y director del programa televisivo Panorama, entre otros. Ha publicado el libro de crónicas Con ojos de testigo (1997) y los libros de periodismo de investigación Ojo por ojo, la verdadera historia del Grupo Colina (2003), Historia de dos aventureros (2005), Secretos del túnel (2007) y El Camino a Rusia (2018). Sus libros han sido publicados también en Argentina, Colombia y Chile. Actualmente es profesor de la PUCP.

Moderador:

Pedro Canelo:

Periodista deportivo. Actualmente redactor del Diario El Comercio.

¡Los esperamos!