CHARLA INFORMATIVA: LA NUEVA ESPECIALIDAD DE RELACIONES INTERNACIONALES

Fecha de inicio: 6 de noviembre

Ingreso: 5:00 PM

Dirigido a: Comunidad PUCP y Público Externo (Previa inscripción)

Lugar: Sala de Conferencias #1 de EEGGLL

Organizado por: Facultad de Ciencias Sociales

Inscribirme

La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a conocer su nueva Especialidad de Relaciones Internacionales en una charla informativa que contará con la destacada participación de expertos en el ámbito de las RR.II.

Participan:

Rafael Roncagliolo, Ex-Canciller de la República. Profesor de postgrado en las universidades de Lima, Católica de Perú y Nacional Mayor de san Marcos. Ha sido profesor visitante de las universidades de Québec, Iberoamericana de México y Pontificia de Ecuador. Ha sido Consultor para el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, UNESCO, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización de Estado Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Junta del Acuerdo de Cartagena (JUNAC), el Sistema Económico Latinoamericano (SELA), la International Foundation for Electoral Systems (IFES), el National Democratic Institute (NDI), y las agencias de cooperación de los gobiernos de Estados Unidos (USAID), Italia y la República Federal de Alemania.

Oscar Vidarte Arévalo, Magíster en Relaciones Internacionales por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y profesor ordinario del Departamento Académico de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sebastien Adins, Doctor en Ciencia Política y Gobierno por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Gante (Bélgica). Profesor de la PUCP y de la Academia Diplomática del Perú.

Mayte Dongo, Doctora en Historia reciente de la Universidad Libre de Berlín, con maestría en estudios europeos e internacionales y licenciada en la especialidad de Ciencia Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Puedes encontrar el evento en Facebook aquí