Ciclo de conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros, Fecha 2

Ingreso: 18:00 hrs

Dirigido a: Comunidad PUCP y Público Externo

Lugar: Vía Zoom

Organizado por: Estudios Generales Letras, Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Inscribirme

El jueves 3 de junio se llevará a cabo la segunda fecha del Ciclo de conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros.

En esta oportunidad, se realizarán dos ponencias, las cuales son: «El papel de los hablantes en el funcionamiento del lenguaje», a cargo de la docente Rocío Caravedo, y «La influencia de la lengua en la cognición», a cargo del docente Pablo Quintanilla.

Sobre los ponentes:

Rocío Caravedo

Es docente del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Realizó un doctorado en Filología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. También tiene un magister en Lingüística Hispánica por la PUCP y es licenciada en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica por la PUCP.

Pablo Quintanilla

Es profesor principal de filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Es PhD. en Filosofía por la Universidad de Virginia y magíster en la misma especialidad por la Universidad de Londres (King’s College). También es licenciado en Filosofía y bachiller en Humanidades con mención en Filosofia por la PUCP. Se especializa en filosofía del lenguaje y de la mente, epistemología y teoría de la acción.

Revisa la programación completa en el siguiente enlace:

CICLO DE CONFERENCIAS: CENTENARIO DE LUIS JAIME CISNEROS