Taller de TaiChi: Conciencia Plena del Movimiento

Fecha de inicio: 8 de mayo

Ingreso: 1:00 P.M.

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Samay Wasi (Cuarto piso de Letras)

Organizado por: Estudios Generales Letras y Apaga tu Mente PUCP

Este miércoles 8 de mayo se realizará una sesión de Taichi en el espacio Samay Wasi EEGGLL.

Esta sesión tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desconectarse de la tensión del día a día, para reconectarse en un estado de calma y renovación. Se trabajarán técnicas de respiración y conciencia plena del movimiento, con el fin de reducir el estrés y los niveles de ansiedad.

Es una oportunidad para alcanzar el bienestar a través de la milenaria técnica oriental del TaiChi.

Ingreso libre y por orden de llegada.

Instructor Paul Jimenez

Es psicólogo, instructor internacional de TaiChi & Qi Gong graduado en China, entrenador deportivo y docente en UNEX PUCP (Un programa de una perspectiva humanista implementada por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas), también se desempeña como coordinador del área de desarrollo psicofísico de la oficina de Servicios Deportivos PUCP y es responsable del programa «Apaga Tu Mente PUCP – Desconecta para Conectar».