Taller: Tips de Lectura 2024-1

Dirigido a: Estudiantes PUCP

Organizado por: Estudios Generales Letras

Inscribirme

¿Has experimentado alguna vez la sensación de que la cantidad de lecturas se vuelve abrumadora? ¿O de perder mucho tiempo leyendo y tener dificultades para recordar lo que acabas de leer al finalizar un párrafo? ¿Llega el día del control de lectura y no logras recordar nada?

Con miras al inicio de las prácticas calificadas, Estudios Generales Letras y el Programa Letras Refuerza los invita a participar del taller «Tips de Lectura».

Por medio de este taller nos enfocaremos en el desarrollo de estrategias que nos permitan analizar las lecturas de manera más eficiente y ágil, así como en el uso de herramientas para organizar las lecturas programadas para el semestre 2024-1. Esta será una oportunidad para poder resolver tus dudas e identificar las herramientas que mejor se adecúen a ti.

El taller será dirigido por Fiorella León y Adriana Valdivieso, psicólogas del Proyecto de Bienestar y Permanencia, tutoras de estudiantes en EEGGLL y encargadas del acompañamiento a cachimbos.

Se realizará el martes 2 de abril a las 11:00 a.m.