Voces en Acción: ¿Cómo nos informamos? Ciudadanía crítica frente a los medios de comunicación.

Fecha de inicio: 24 de mayo

Lugar: Sala de conferencias 2 EEGGLL

Inscribirme

Voces en Acción continúa su ciclo de eventos con el conversatorio ¿Cómo nos informamos? Ciudadanía crítica frente a los medios de comunicación. que se realizará el miércoles 24 de mayo a las 6:00 p.m. en la Sala de Conferencias 2 de EEGGLL. Este evento propone conversar sobre las formas de comunicarnos y la interacción responsable con los medios de comunicación, más aún en tiempos de crisis.

Sobre lxs ponentes:

• Mabel Torres: Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Habana (Cuba) y docente en la Facultad de Comunicación de dicho centro. Integró el equipo de La Joven Cuba, proyecto independiente enfocado en el análisis político. Ha sido becaria de programas de liderazgo joven en España y Bélgica por la Fundación Carolina y la Fundación Pablo VI.
  • Manuela Camacho: Directora General del medio digital independiente Dilo Fuerte Perú y periodista con experiencia en medios de prensa. Creadora, directora y productora audiovisual para medios digitales.
  • Lorena Marks: Encargada de Comunicaciones e Imagen en Hiperderecho, estudiante de Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú, diseñadora gráfica, fotógrafa y futura cineasta.
  • Daniella Ravelo (mod.): Estudiante de séptimo ciclo de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, perteneciente al décimo superior.