09/11/2023

Feria de Iniciativas de Ciudadanía y Responsabilidad Social

Desde el curso de Ciudadanía y Responsabilidad Social a cargo del profesor Renato Constantino, en coordinación con la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales, te invitamos a ser parte de la Feria de Iniciativas de Ciudadanía y Responsabilidad Social 2023-2: Ciudadanía en Acción, Inspirando el Cambio. En esta encontrarás diferentes propuestas de estudiantes del curso sobre temas de discapacidades, racismo (mujeres indígenas, mujeres afrodescendientes), interculturalidad, memoria, movilidad urbana. Asimismo, en el L-215, se proyectarán videos de los grupos de estudiantes y de otros harán productos audiovisuales.

• Día: Jueves 16 de noviembre
  • Hora: 12:00 pm
  • Lugar: Rotonda de Letras

Asimismo, habrá una intervención del Voluntariado Oprosac, un test que te hará repensar sobre tu yo ciudadano, así que anímate a pasar por nuestro stand.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos al correo oprosac.eeggll@pucp.edu.pe