02/06/2023

INTERFACULTADES 2023: ALIENTA A LETRAS EN EL BAILETÓN

Este jueves 08 de junio se realizará el bailetón de los Juegos Interfacultades 2023.

¡Ya llega el día! Después de nuestra destacada participación en el desfile de inauguración de las Interfacultades, nos preparamos para seguir sumando puntos en una de las pruebas más llamativas: ¡El Bailetón!

Durante aproximadamente 3 horas, 45 parejas de baile, 3 por de cada facultad, demostrarán sus mejores pasos en un reto que incluirá diversos ritmos musicales. Cada cierto tiempo, el Jurado calificador eliminará algunas parejas hasta que finalmente quede una ganadora.

CONOCE A NUESTROS REPRESENTANTES

Conoce a los estudiantes que pondrán a prueba su resistencia física y su conocimiento de distintos ritmos musicales, así como su destreza artística y su conexión con su pareja de baile.

• Fiorella Bruno Campos
  • Zarela Palomino Tovar
  • Lucero de la Paz Jiménez Chávez
  • Yanira Antonella Espinoza Lopez
  • Andrea Segura Cordova
  • Walther Hayro Bonifacio Guzmán

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL BAILETÓN?

El bailetón se desarrollará el jueves 08 de junio a partir de las 12m. en la explanada del Coliseo Polideportivo de la Universidad.

MIRA LAS FOTOS DEL DESFILE DE INAUGURACIÓN