12/04/2023

LA SOCIEDAD DE DEBATE PUCP ESTÁ EN BUSCA DE NUEVOS MIEMBROS

La Sociedad de Debate PUCP te invita a formar parte de su agrupación. Puedes inscribirte en el siguiente formulario hasta el mediodía del viernes 21 de abril:

inscríbete aquí

Las pruebas se llevarán a cabo los días 22 y 23 de abril. El sábado 22 se realizará la convocatoria de manera presencial en la PUCP de 9:30 a.m. hasta las 4 p.m. Por otro lado, el domingo 23 de abril se llevará a cabo de manera virtual desde las 9:15 a.m. hasta las 12:45 p.m. vía Zoom.

¿En qué consiste la convocatoria?

Consiste en tres rondas (fase objetiva) y una dinámica sorpresa (fase subjetiva). En cada debate, a los participantes se les asignará aleatoriamente las posiciones a favor o en contra, y luego se enfrentarán en debates de uno a uno. El tiempo de preparación desde el anuncio de la moción será de 15 minutos.

Además, los participantes serán evaluados por un panel de jueces en función de su habilidad para presentar argumentos persuasivos y su habilidad para responder a los argumentos de sus oponentes.

• Ser un estudiante matriculado de la PUCP del ciclo actual (2023-1)
  • Tener disponibilidad los jueves de 1 a 3 p.m. y los sábados de 10 a 2 p.m.

Si tienes más consultas, puedes escribir a debatepucp@pucp.pe