10/10/2023

LETRAS REFUERZA: actividades para la semana 10

Estudios Generales Letras presenta el programa «Letras refuerza», una oferta de asesorías, charlas y talleres que dirigidos a nuestros estudiantes para reforzar los contenidos vistos en las aulas. Este programa, voluntario y gratuito para toda nuestra comunidad, unifica las iniciativas del Centro Federado (CF), el Tercio Estudiantil, la Oficina de Bienestar Letras y la Dirección de Estudios de nuestra Unidad.

Conoce todas las actividades que ofrece el programa para la semana #10 del semestre 2023-2:

Talleres de Bienestar

TALLER DESCRIPCIÓN FECHA Y HORA
Tips de Lectura Se brindarán estrategias y consejos que te ayudarán a un análisis más eficiente y ágil de las lecturas Martes 17 octubre de 11:00 a.m. a 12:00 m.
Tips para mate (Solo para matriculados en los cursos Matemática básica, Matemática 1 y Matemática para Economía y Finanzas 1) Aprenderás algunas estrategias y consejos para optimizar tu aprendizaje y desempeño en cursos con contenido matemático. Martes 17 octubre de 12:00 m. a 1:00 p.m.
Estrés Académico Se ofrecerán estrategias y consejos para enfrentar el estrés. Miércoles 18 octubre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
No me alcanza el tiempo Se ofrecerá información que te facilite distribuir mejor tu tiempo y concluir el ciclo con mayor tranquilidad. Jueves 19 octubre de 12:00 m. a 2:00 p.m.

¿Dónde me inscribo?

Para inscribirte en cualquiera de los talleres ingresa al siguiente enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ

Asesorías Académicas para el curso Taller de Escritura e Interpretación de Textos-TEIT (LIN126)

TALLER FECHA Y HORA
Taller de Escritura e Interpretación de Textos – TEIT Martes 17 octubre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Taller de Escritura e Interpretación de Textos – TEIT Jueves 19 octubre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Dónde me inscribo?

Al ser asesorías específicas para los estudiantes del curso de Taller de Escritura e Interpretación de Textos-TEIT (LIN126), los formularios de inscripción llegarán directamente a los correos PUCP de los estudiantes matriculados en estos cursos.

Asesorías Académicas para el curso Argumentación (HUM113)

TALLER FECHA Y HORA
Argumentación Martes 17 octubre de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Argumentación Jueves 19 octubre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Dónde me inscribo?

Al ser asesorías específicas para los estudiantes del curso de Argumentación (HUM113), los formularios de inscripción llegarán directamente a los correos PUCP de los estudiantes matriculados en estos cursos.

Asesorías Académicas para los curso de Introducción a la Literatura (LIT135), Teatro (LIT107), Narrativa (LIT105), Poesía (LIT106)

TALLER FECHA Y HORA
Literatura Martes 17 octubre de 3:00 p.m. a 5:20 p.m.
Literatura Jueves 19 octubre de 3:00 p.m. a 5:20 p.m.

¿Dónde me inscribo?

Al ser asesorías específicas para los estudiantes de los curso de Introducción a la Literatura (LIT135),Teatro (LIT107), Narrativa (LIT105), Poesía (LIT106), los formularios de inscripción llegarán directamente a los correos PUCP de los estudiantes matriculados en estos cursos.