10/05/2024

Mira cómo se desarrolló la sesión de TaiChi

El miércoles 8 de mayo se realizó una sesión de TaiChi en el espacio de Samay Wasi.

El objetivo de este taller es ayudar a los estudiantes a desconectarse de la tensión del día, para reconectarse en un estado de calma y renovación.

Para el instructor Paul Jiménez, el Taichi intenta reconectar a los estudiantes a través de unos ejercicios que impliquen movimientos y respiración.

«Ayudar a que los chicos se reconecten quiere decir que no estén pensando en ciertas cosas del mañana o del pasado, sino que se centren en el ahora. La propuesta del taichi es que los estudiantes puedan ir respirando, introduciéndose en su respiración y encontrando algo de calma».

Paul Jiménez

Instructor de TaiChi

Para los estudiantes que asistieron, el taller los ayudó a sentirse relajados y a reducir el estrés y ansiedad del día a día.