19/06/2023

MIRA LAS FOTOS DEL KHIPU RAYMI

El jueves 15 de junio se realizó el «Khipu Raymi: Hicimos el quipu más grande del mundo» en la rotonda de EEGGLL como parte del proyecto «Quipu del Reencuentro».

El Quipu del Reencuentro es una instalación artística colaborativa ubicada en los espacios de Estudios Generales Letras con cuerdas y nudos de colores como una metáfora de nuestro presente, nuestra historia pasada y nuestra proyección al futuro como individuos en comunidad. Con este proyecto buscamos renovar los vínculos y enriquecer el sentido formativo y de pertenencia entre todos los miembros de la facultad.

Durante el Khipu Raymi, estudiantes, adminstrativos y docentes se juntaron para crear sus quipus y contar historias o enviar mensajes en un ambiente festivo y alegre.

Mira las fotos de cómo se vivió la actividad aquí:

álbum de fotos: khipu raymi