11/10/2023

Participa de la BÚSQUEDA DEL ONE PIECE

Te invitamos este jueves 19 de octubre a la Rotonda de Estudios Generales Letras a recargar energías luego de parciales. ¡Ven a jugar con nosotros y podrás ganar diversos premios!

Estas actividades están pensadas en el marco de una campaña para la promoción y fortalecimiento de las prácticas éticas en torno a la originalidad académica. Por ello, abordan dos líneas de acción. La primera de ellas consiste en poner en valor la percepción de la utilidad práctica de los cursos de Estrategias para la investigación en la malla curricular y como parte de la propuesta formativa de Estudios Generales Letras. La segunda tiene como objetivo sensibilizar a nuestros estudiantes en torno al tema de las faltas éticas vinculadas con la elaboración de trabajos académicos, a la vez que motivar reflexiones y recoger su opinión al respecto de esta problemática.

Actividad 1: Búsqueda del One Piece 🏴‍☠️

¿En qué consiste?

• Únete a la búsqueda del One Piece ☠️. Puedes participar de esta búsqueda del tesoro en solitario o en grupo.

¿Qué puedes ganar?

• Premios sorpresa. Podrás ganar tazas, libretas, polos, poleras, peluches de Chuletras u otros.

¿Cómo participar?

• Ubica la isla pirata en la Rotonda de Letras este jueves 19 de octubre al mediodía. ¡Allí te espera el desafío! Deberás vencer a los piratas en tu ruta para encontrar el One Piece ☠️

Actividad 2: Enfrenta a Chuletras

¿En qué consiste?

• Desafía al Chuletras en Yan Ken Po y gana alguno de los tesoros que guarda en su baúl

¿Qué puedes ganar?

• Tazas, cuadernos, polos y hasta una ardilla PUCP.

¡Te esperamos! 🏴‍☠️

Estudios Generales Letras