04/05/2022

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "Investiga&Co"

El proyecto «Investiga&Co.» es un proyecto de innovación educativa dirigido a estudiantes inscritos en los cursos de investigación y comunicación (de la investigación) durante los dos primeros años de universidad. El proyecto ofrece un servicio de coaching grupal para el desarrollo de Self Regulated Learning, de manera que se fortalezca el desarrollo de competencias de investigación y comunicación; en comunidad y a través de entornos de aprendizaje online.

SIGUE A «INVESTIGA&CO» EN TIKTOK

OBJETIVOS DEL PROYECTO

• Promover el aprendizaje autorregulado para las competencias de investigación, comunicación escrita y comunicación oral, a través de sus cuatro componentes (uso de estrategias cognitivas, motivación autónoma, metacognición y regulación).
  • Crear una comunidad de estudiantes de los cursos de la columna de Estrategias de investigación de Estudios Generales Letras para que se apoyen entre sí y aprendan colaborativamente.

MIEMBROS DEL PROYECTO

SIGUE A «INVESTIGA&CO» EN TIKTOK

José Miguel Vidal, líder del equipo, coordinador del Taller de Escritura e Interpretación de Textos, docente y antropólogo visual con experiencia en metodologías de aprendizaje activo y etnografía digital.
Linnet Ramos, bachiller en psicología con conocimientos en psicología del aprendizaje, desarrollo y motivación, así como experiencia en acompañamiento psicopedagógico, creación de material psicoeducativo para adolescentes.
Geraldo Flores, docente universitario de comunicación e investigación con experiencia en la motivación y articulación de proyectos de aprendizaje cooperativo.
Jhon Riofrío, comunicador con experiencia y formación en gestión educativa y desarrollo de habilidades para empresas, organizaciones estatales e instituciones educativas.