Participa en el Kipu Sunqu

El jueves 9 de mayo se realizará un evento de cierre para todo lo que ha representado el Kipu para Estudios Generales Letras

Hace un tiempo volvimos al campus universitario luego de la pandemia que nos tuvo distanciados. En el retorno tuvimos que volver a aprender a estar juntos con el deseo de ser mejores personas. Ese momento fue difícil para muchas familias y para muchas personas; pero también fue un momento para empezar el resto de nuestro camino.

En ese contexto quisimos escribir nuestra historia anudada en el quipu del reencuentro. Hicimos juntos esto que nos ha acompañado hasta ahora. Estar aquí y ahora es importante. Llegamos a este lugar a aprender, para compartir experiencias, para mejorar y transformarnos en mejores personas que aporten a la sociedad.

Juntos estamos cambiando en esta, la primera etapa universitaria, en la diversidad de lo que somos, pensamos y vivimos. Cada día nos unimos para crear un pequeño fragmento más de nuestras vidas. Juntos estamos haciendo esta comunidad que se transforma, y como todo se transforma, nuestro quipu también está cambiando.

Hoy el quipu se ovilla y nos muestra la dimensión de lo que hicimos. Esta nueva forma nos recuerda a nuestro sentimiento de estar unidos. Esto es el Kipu Sunqu.

Para este día tan especial se realizarán diversas actividades:

• Talleres artísticos
  • Serigrafiado con Ocupa Taller